Una familia que radica en Aguascalientes, sufrió un accidente automovilístico al volcarse el vehículo en que viajaban, cuando se dirigían al municipio de Tuxpan. Jalisco, de donde son originarios.
En el fatal percance resultaron heridos dos adultos y un niño, mientras que un bebé de un año 3 meses murió a consecuencia de las mortales lesiones que sufrió.
Fue el sábado por la mañana cuando se reportó un accidente automovilístico tipo volcadura, en la carretera Jiquilpan-Manzanillo, a la altura del municipio de Tamazula, en el estado de Jalisco.
Un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2016, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse de manera aparatosa.
En este accidente murió un bebé registrado como Israel, de apenas un año y 3 meses.
Asimismo, resultaron heridos los papás del pequeñito, identificados como Agustín, de 27 años, conductor del coche accidentado; su esposa Ana Laura, de 27 años y otro hijo de ambos, de nombre Agustín, de 5 años de edad.
Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital del IMSS de Tamazula, Jalisco, donde se reportó su estado de salud como estable.
Aparentemente, una falla mecánica fue lo que provocó que Agustín perdiera el control del coche Chevrolet Spark y se saliera de la carretera, para terminar volcado entre la maleza.
Se estableció que al momento del accidente, esta familia se dirigía al municipio de Tuxpan, Jalisco, de donde son originarios, procedentes de Aguascalientes donde actualmente radican.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Tamazula y Mazamitla, además de rescatistas de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del bebé, por lo que se concretaron en auxiliar a las personas lesionadas.
De igual forma acudieron agentes de la Policía Investigadora de Jalisco, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y el agente del Ministerio Público.