En el Hospital Tercer Milenio murió la noche del domingo pasado, un peatón que fue atropellado por un vehículo de características desconocidas, en la avenida Agostaderito y esquina con la calle Segovia, en la colonia España.
La persona fallecida fue identificada como Sebastián Antonio “N” “N”, de 61 años, quien vivió en la colonia Las Flores.
Su muerte se registró aproximadamente a las 22:10 horas del domingo pasado.
A fin de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes, acudieron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.
Personal médico del Hospital “Tercer Milenio” informó que el paciente Sebastián Antonio “N” “N”, ingresó desde el pasado 23 de abril del 2015.
Asimismo, se estableció que dicho paciente fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos informaron únicamente que a las 21:20 horas habían recibido un reporte de una persona lesionada por atropello, en la avenida Agostaderito y esquina con la calle Segovia, en la colonia España.
Al llegar al lugar, únicamente encontraron al ahora lesionado y debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado a recibir atención médica, donde permaneció hasta el momento de su muerte.
Cuando llegaron las patrullas de la Policía Vial, el coche que atropelló al peatón ya se había dado a la fuga y no hubo testigos que proporcionara alguna información sobre sus características.