Un reo del Cereso para Varones “El Llano” murió en el Hospital Hidalgo, después de que el pasado viernes fue trasladado por custodios a dicho nosocomio debido a que comenzó a sentirse mal de salud.
El cadáver fue trasladado al Semefo donde los médicos forenses le realizaron la necropsia, aunque no se logró determinar la causa de su muerte.
La persona fallecida fue identificada como José Alfredo “N” “N”, alias “El Garras”, de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento Vista del Sol.
La víctima contaba con un negro historial delictivo y actualmente estaba cumpliendo con una sentencia.
Fue el pasado viernes, cuando custodios del Cereso de “El Llano” encontraron en su celda a José Alfredo “N” “N” en muy malas condiciones de salud.
Lo trasladaron a la enfermería del propio Penal, pero al ser revisado por el médico de guardia, determinó que su estado de salud era grave y ordenó su traslado a algún nosocomio.
Custodiado por efectivos de la Policía Penitenciaria, el reo fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde finalmente murió.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar, que debido a que la necropsia no arrojó la causa de su muerte, los resultados serán determinados mediante estudios de Histopatología.
Lo que se confirmó es que el reo fallecido no presentaba huellas de violencia en el cuerpo.