Extraordinario el torneo de drive para iniciar golf de EL HERALDO

Los pegadores largos de Aguascalientes se dieron cita para tomar parte en el Torneo de Drive que se organizó como un atractivo más para el tradicional Torneo de Golf de EL HERALDO y Pulgas Pandas.
La tecnología de los nuevos bastones drive, así como la calidad de los jugadores se reflejó ayer en una gran competencia espectacular que además reunió a un buen número de golfistas que presenciaron el evento.
Poco más de 25 jugadores se dieron cita para buscar el atractivo premio, siendo el campeón Alejandro Rosales que dejó su tiro con 332 yardas, por lo que se llevó los 15 mil pesos de premio.
El jovencito, Diego Muñoz Orgambide, fue segundo lugar con 321 yardas y se adjudicó los 5 mil pesos anunciados en la convocatoria.
Víctor Loera “Canelas”, quien fue el primer competidor que tomó parte, la dejó a 318 yardas, para quedar en la tercera posición, sin premio, pero con la satisfacción de que no cualquier jugador pega esas distancias.
Otro que mostró gran poder con el drive, fue Juan Manuel González, quien se ubicó en cuarto lugar con 317 yardas. Aunque cabe mencionar que uno de sus tiros fue de más distancia que la del ganador, pues su pelota llegó a 338 yardas, pero salió del cuadro marcado por el comité organizador.
En quinto lugar hubo empate entre Mauricio Bercún Marín e Hiram Morales, con 314 yardas. Ellos pegaron distancias considerables, pero sus pelotas no cayeron en el espacio para los premios.
En fin que esta modalidad gustó a los jugadores que pegan largo, sobre todo porque se dan “vuelo” con sus facultades. Debiendo reconocer también el entusiasmo de Juan Manuel González “Matra” por apoyar esta competencia extra, dentro de los festejos del torneo de EL HERALDO y Pulgas Pandas.