Con la finalidad de compartir su trabajo de pintura con la sociedad aguascalentense, la señora Maru Cuevas, de oficio pintora, distinguida con el Premio Nacional de la Acuarela 2004, ha montado la exposición titulada: “Figura, Paisaje y Naturaleza”.
El cóctel de inauguración fue enmarcado por el Restaurante del Gran Hotel Alameda, donde la exposición será exhibida hasta el 31 de diciembre del año en curso.
Durante la ceremonia inaugural, la pintora señaló: “En las técnicas que yo utilizo, pretendo comunicar mucho más que un lienzo ocupado por colores. Mis cuadros siempre tienen la intención de emocionarte. Los invito a mirar mi obra, dejándose llevar de mi mano en un recorrido en el cual, ojalá alguna de mis obras logre atraparlos”.
Cabe destacar que dicha exposición integra obras creadas con diversas técnicas como: tinta china, óleo, acrílico y, por supuesto, acuarela, que es la técnica preferida por la pintora, sumando 32 obras, algunas de éstas sólo para exhibición y otras más para venta.
Ésta es la tercera vez que Maru Cuevas expone, pues en su trayectoria como pintora, ha participado en dos exposiciones individuales y una colectiva.
Finalmente, la artista agradeció a quienes la acompañaron en el cóctel inaugural, especialmente a su esposo, don Ricardo Bravo y a sus hijos: Mónica y Ricardo Bravo Cuevas, así como a su nieta, Sofía Ruelas Bravo, quienes la felicitaron por un logro más en su carrera artística.