Una bella ocasión fue la que vivió Alondra Enid Morales Llamas, al cumplimentar el sueño de toda jovencita: celebrar en grande sus primeros quince años de vida.
Ese día tan especial en su vida fue festejado con una emotiva misa en acción de gracias oficiada en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, recinto al que acudió luciendo un hermoso vestido que hacia resaltar su belleza.
Acompañada por sus papás, César Morales y Lorena Llamas, así como por sus padrinos, Benjamín Ramírez y Claudia Rivera, la encantadora señorita agradeció a Dios los dones y virtudes que le ha regalado durante toda su vida, pidiéndole la siga colmando de grandes prosperidades.
Con gran alegría recibió la bendición que el presbítero, con mucha ternura, felicitó a la guapa quinceañera deseándole que sus proyectos estén encaminados siempre al bien de ella y de quienes la rodean.
Una fiesta en su honor fue realizada en el salón Yafa, lugar al que arribó en compañía de sus seres queridos y amigos más allegados, con quienes disfrutó la inolvidable velada.