Explica EPN cambios a formato de Informe

Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 24-Ago .- El Presidente Enrique Peña Nieto confirmó que cambiará el formato de su mensaje con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, por lo que realizará un encuentro interactivo con jóvenes.
En un video que subió a su cuenta de Facebook, el Mandatario afirma que quiere que ese día sea diferente.
“Este año va a ser distinto, este año tendré un informe diferente a como normalmente y tradicionalmente se ha presentado. Cumpliré con el mandato de presentar mi informe ante el Congreso por escrito.
“Pero al mismo tiempo es mi deseo sostener un encuentro con jóvenes de todo el País, representantes de diferentes sectores de nuestra sociedad, con quienes pueda tener una conversación, con quienes pueda compartir lo que el Gobierno ha venido haciendo”, describe.
Este miércoles, REFORMA adelantó que la Presidencia realizaría el cambio de formato, por lo que en lugar del tradicional mensaje ante mil 500 personas, se realizará un encuentro interactivo con unos 300 jóvenes.
Las preguntas de los invitados darán pie al Jefe del Ejecutivo para hablar de sus acciones de Gobierno.
El acto protocolario, que llevará el nombre de “Diálogo con Jóvenes”, se realizará el 1 de septiembre en Palacio Nacional entre las 20:00 y 21:00 horas, y será transmitido en cadena nacional.
“Porque tienen mucho que decir y me interesa escucharlos, este 1 de septiembre la conversación será con los jóvenes”, agregó en su cuenta de Twitter.
En el video, el Presidente asegura que lo más importante de estos dos años es que se logró concretar reformas que se habían pospuesto.
“Y hoy estamos en la tarea de instrumentar esos cambios, enfrentar los retos, desafíos, los escenarios y momentos a veces complejos, pero siempre teniendo por delante lo que es la misión y privilegio de ser Presidente de México”, afirmó.