Aficionados a la lucha libre de la entidad y los municipios, esperan con interés la función de “costalazos” que se anuncia para el próximo jueves 21 de julio.
Carlos Pérez, reconocido promotor de este tipo de eventos, es quien organiza la velada junto con TV Azteca Elite Lucha Estelar con elementos del Consejo Mundial de este deporte.
Como ya les informamos en edición anterior, llama la atención la reaparición en esta ciudad de los ídolos de chicos y grandes, Carístico y Místico.
Ellos son la novedad pero sus rivales son dos elementos que cuentan con muchos seguidores en esta urbe, ellos son el Volador Jr. y La Máscara.
Estas dos parejas estarán cubriendo la lucha estelar de este jueves 21 de julio en el llamado “Palacio de las Galaxias” Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario.
Y no solo este duelo llama la atención entre aficionados a la Lucha Libre, sobresale también el duelo que sostendrán en relevos de tres para tres, Xtreme Tiger, Golden Magic y Metaleón frente a Máscara Dorada, Dragon Lee y Angel de Oro.
Como podemos observar, en la magna función de este deporte-espectáculo habrá para todos los gustos y si no, lean ustedes quien cubrirá la tercera, Emperador Azteca y Aero Rey, mano a mano de alto rendimiento.