Con la participación de 95 deportistas, se está realizando en el Club Campestre el Curso de Verano Intensivo de tenis, donde se ha tenido una gran respuesta por parte de los niños y jóvenes que están dentro de este campamento.

De lunes a jueves, con una hora de academia, los pequeños se están adentrando al mundo del deporte blanco, el cual está tomando grandes vertientes a nivel mundial.

Después de esta hora, son 3 más por equipo, donde se trabajan los fundamentos de esta disciplina, para que de aquí se reconozcan a los atletas que pueden representar a nuestro estado en los diferentes compromisos que hay a nivel nacional.

El curso tendrá una duración de un mes, dígase del 18 de julio al 18 de agosto, y para los interesados deberán acercarse a las instalaciones del Club para pedir informes y hacer su respectivo registro.

En otro tema, el curso de verano general de este Club, ya tiene más de 100 niños donde se están desarrollando diversas acciones deportivas y culturales.

Este curso tiene un total de cinco grupos, los cuales arrancarán con los pequeños de 3 a 5 años, seguidos de los de 6 a 7 años, 8 a 9 años, 10 a 11 años y finalmente los mayores de 12.

El campamento es muy completo, ya que existen actividades deportivas como artísticas, empezando con la actividad física, habrá clases de basquetbol, futbol, voleibol, deportes de raqueta, taekwondo, atletismo y actividades acuáticas.