Exhibe unión de grupo el Tricolor

SAN JOSÉ, EU 16-Jun .-  Juan Carlos Osorio llamó a los seleccionados, charló con ellos durante cinco minutos y comenzó la penúltima práctica de cara al duelo contra Chile en los Cuartos de Final.

 Después de que recibió ayer la tarde libre en San Francisco, el Tri ya afina detalles para el séptimo enfrentamiento contra los chilenos en la Copa América.

 Los porteros Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Jesús Corona realizaron ejercicios intensos desde los primeros minutos. Sujetados mediante un elástico a uno de los postes, trabajaron fuerza, velocidad y reacción.

 El preparador de porteros, Néstor Mario Marín, los exigió tanto a ras de pasto como en jugadas por aire durante la práctica en una cancha aledaño al Estadio Avaya, casa del San Jose Earthquakes, de la MLS.

 Mientras, el resto de la plantilla se dividió en tres grupos para realizar el clásico “torito”.

 El plantel exhibe un buen humor. Incluso durante los ejercicios de calentamiento, Andrés Guardado rió ante las bromas de Paul Aguilar.

 El grupo trae un ánimo inmejorable. En el blog de Lucía Villalón, la novia del “Chicharito”, el defensa Yasser Corona comenta que el festejo simulando que manejan es por la reta interna que tienen del videojuego Mario Kart.

 La práctica fue abierta los primeros 15 minutos a los medios de comunicación, antes de que Osorio trabaje los aspectos tácticos.