Emocionante partido escenificaron los potentes equipos Exedy Dynax y Deportivo España, de la categoría Élite de la Liga de Futbol Aguascalientes, en lo que fue la cuarta fecha del torneo de liga, terminando empatados a un gol por bando. El partido se programó a las 10 de la mañana en el campo 5 de Pasto en Rollo y resultaba atractivo debido a que ambos cuadros fueron protagonistas importantes el torneo anterior, incluso el España jugó la final en el Estadio Victoria.
En esta ocasión se enfrentaban estos cuadros en el inicio del torneo de apertura y deseaban lograr la victoria para avanzar en la clasificación. El juego inició con un ritmo muy acelerado, pues ambos equipos cuentan con jugadores muy técnicos y veloces, lo que le daba al juego un atractivo muy especial ya que las jugadas en las áreas eran de mucha emoción y los porteros tenían que emplearse a fondo para evitar que su meta fuera perforada.
Los que lograron romper el cero a cero al minuto 36, fueron los del Exedy Dynax, cuando José Ibarra aprovechó un pase de Mario Ramírez que magistralmente controló el balón para enviarle el balón como si fuera con la mano a la cabeza a su compañero, quién remato a la derecha del portero español. A partir de ahí subió la intensidad del partido, pues los españoles no querían perder el juego para no alejarse de los primeros lugares y fue hasta la segunda parte, al minuto 55, cuando Óscar García se hizo de la pelota casi en la línea de banda para desde ahí dirigirse hacia la portería rival, y sembrando contrarios llegó al área chica del Exedy para sin piedad disparar a quemarropa al portero que nada pudo hacer para evitar el empate.
A fuerza de ser sinceros, hay que decir que el empate fue justo, pues ambos cuadros se aplicaron muy bien en un juego de mucha técnica, sin nada de rudeza ni indisciplina. Bien por estos equipos. César García fue el nazareno del encuentro y llevó a Miguel Hernández y a Memo Torres en las líneas. No hubo reporte de jugadores mal portados.