CIUDAD DE MÉXICO.- Poncho De Nigris agredió al actor Rob Schneider a través de su cuenta de Twitter diciéndole que era un “actor de medio pelo”.
Todo empezó cuando el histrión de Hollywood publicó un mensaje de apoyo al equipo de futbol Tigres, agregando que Monterrey era la siguiente víctima.
“Nunca lo dude, @TigresOficial, TIGRES 3 CRUZ AZUL 0. RAYADOS YOU ARE NEXT!!!”, posteó en @RobSchneider.
Ante esto, De Nigris escribió varios tuits en donde se burla de Rob, diciéndole que no sabe de futbol mexicano, todo esto porque el conductor de Multimedios apoya al equipo de Monterrey.
“Actor de medio pelo qcontrata (sic) la institución para vender espejitos a la afición. No sabe ni de q se trata el futbol.
“No entiendo cómo le pueden creer a @RobSchneider que es tigre!! Jajaja tienen más seguidores los meseritos de acábatelo y lo traen como estrella ja”, escribió en @_PonchoDeNigris.
Schneider hizo caso omiso a los comentarios, pero Poncho continuó atacándolo, diciendo que le iba a dar chamba en Multimedios como botarga, que sería un mejor papel de los que hace en sus películas. (Staff/Agencia Reforma)