La rápida respuesta de patrullas de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, evitó que delincuentes lograran saquear un cajero automático ubicado en Ciudad Industrial.
Fue aproximadamente a las 02:00 de la madrugada del viernes, cuando se activó la alarma silenciosa del cajero automático del Banco Banorte, ubicado a las afueras de la empresa Vianney, en la calle Filomeno Alonso Muñoz de Ciudad Industrial.
De inmediato se trasladaron a dicho lugar varias patrullas de la SSPM.
Los delincuentes lograron escapar poco antes de que llegaran los policías preventivos, aunque no lograron consumar el atraco.
A la llegada de los oficiales, detectaron que el cajero automático del Banco Banorte había sido dañado. Aparentemente, la alarma fue activada por los mismos hampones, al momento de destrozar la estructura de aluminio.
Cabe destacar que ninguno de los vigilantes de la empresa Vianney, se dieron cuenta del momento en que se registraba el robo. Aunque policías preventivos implementaron un operativo por la zona, no se logró dar con el paradero de los hampones.
Más tarde, arribaron al lugar de los hechos personal de la Dirección de Investigación Pericial, agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME y el agente del Ministerio Público de Hospitales.