Evade a la prensa Éric del Castillo

CDMX.- La presentación en Televisa de la telenovela tuvo como gran ausente a Éric del Castillo, quien a través de un video se disculpó por no estar presente.
Un día después de que se diera a conocer una fotografía de Kate del Castillo, hija del histrión, en la que se le ve con Alfredo Guzmán Salazar, hijo del capo Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.
La imagen se publicó luego de que se diera a conocer el plagio del hijo del narcotraficante, este último quien se encontró con Kate Del Castillo cuando estaba prófugo.
El elenco del melodrama fue presentado en la Plaza de las Estrellas de la televisora, pero cuando fue turno de Del Castillo apareció un video en el que se disculpaba por no estar presente.
“Por causas de fuerza mayor, no puedo estar ahí con ustedes”, se le escuchó decir en el clip, en el que terminó por desear suerte a sus compañeros.
Luego fue el turno para introducir a David Zepeda, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, protagonistas de la historia producida por Angelli Nesma.
“Para mí es un placer tenerlos conmigo en una noche tan especial, porque después de 10 meses de trabajo, por fin vemos cristalizado un sueño.
” es el producto de un gran equipo y de un gran elenco que día a día deja su corazón en las escenas”, expresó Nesma en la presentación.
se estrenará en El Canal de las Estrellas el próximo lunes a las 20:00 horas. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)