Por: Sara Díaz/El Heraldo

En el escenario principal del Festival Cultural de la Ciudad, se desbordó la sensualidad de la cantautora Carla Morrison, que realizó de manera excepcional un despliegue de romanticismo muy a su estilo con esa melodiosa voz que la caracteriza.
La originaria de Tecate, Baja California, se dijo contenta de la respuesta de la gente que ha acudido a ver sus presentaciones.
Mencionó además que tiene muchas sorpresas para su nuevo video, el cual está enfocado a las relaciones sentimentales y lo explosivo que se puede tornar la situación cuando no terminan de buena manera, aunque aclaró que para este caso no hay violencia de por medio.
Para abrir el apetito musical del público aguascalentense, que festeja 441 años de la conformación de la ciudad de la gente buena, Carla Morrison y un equipo de músicos llevaron a la audiencia hasta su esplendor con la interpretación de los temas “Un beso”, “Eres tú” y “Compartir”.
La juventud se impuso en medio de una concurrencia eufórica que acompañó a su artista favorita cantando la letra de sus más representativas melodías, en un espectáculo que dejó buen sabor de boca tanto a chicos como a grandes.
Ante sus fanáticos, que abarrotaron los alrededores de la Plaza de la Patria, entre ellos su club de fans, apreciándose en algunos su vestimenta con playeras con su rostro estampado, la cantante agradeció la presencia de su público querido invitando a los jóvenes a ser “libres” como “Los pajaritos del amor”, otro esperado tema de la noche.
Fue una velada que se prolongó por más de una hora y media, durante la cual la mexicana no cesó de complacer a sus fieles seguidores con los temas predilectos y que han hecho a la cantante tener un lugar especial en los corazones de sus fans.