Estuvo a punto de morir motociclista

Un motociclista estuvo a punto de matarse, después de chocar frontalmente contra un vehículo Nissan Tsuru, cuando se desplazaba por la avenida Prolongación Héroe Inmortal.
Tras el fuerte choque, la motocicleta terminó debajo de un camión de transporte de personal que pasaba por el lugar al momento del accidente.
Fue alrededor de las 06:15 de la mañana de ayer, cuando un joven de nombre Adrián, de 22 años, con domicilio en la comunidad de Los Parga, conducía una motocicleta Italika en color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento San Sebastián, se fue a impactar contra un vehículo Nissan Tsuru II, en color gris y matrícula de Aguascalientes.
El coche era conducido por Miguel, de 26 años, con domicilio en la calle Francisco Carrera Torres de la colonia Insurgentes.
Circulaba por la misma avenida Prolongación Héroe Inmortal en dirección de sur a norte, cuando en determinado momento pretendió ingresar al fraccionamiento San Sebastián.
Por tal motivo, dio vuelta hacia su izquierda, pero realizó dicha maniobra sin tomar las debidas precauciones, por lo que se atravesó al paso del motociclista y provocó la colisión.
Cabe destacar, que detrás del motociclista circulaba un camión de transporte de la empresa Transporte Integral de Personal, en color azul.
El chofer del camión, de nombre Saúl, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA, al percatarse del accidente, hizo una brusca maniobra para evitar atropellar al motociclista que estaba tirado en el suelo, en medio de los dos carriles.
Aunque el motociclista se salvó de morir aplastado, el camión de transporte de personal se llevó arrastrando la moto que quedó destrozada.
Al lugar del percance arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Bomberos Municipales, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El conductor del vehículo Nissan Tsuru, argumentó que no se percató de la presencia del ahora lesionado, ya que la motocicleta circulaba sin luces.