ACCIDENTE EN EL LLANO

Tocó por accidente cables de alta tensión

Un tráiler marca International, modelo 2015, color blanco con azul, con placas de circulación 814-FD2 del SPF, sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera estatal No. 43, a la altura del kilómetro 00+200, en el municipio de El Llano.

El chofer José de Jesús Montalvo Pérez, de 22 años, con domicilio en la colonia México, perdió el control de la pesada unidad y fue a impactarse contra la valla de contención metálica.

El tráiler remolcaba una caja seca, con placas de circulación 337-UF7 del SPF, donde transportaba autopartes para la empresa Nissan Mexicana.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Al lugar de los hechos llegaron policías estatales, policías preventivos de El Llano y una ambulancia del ISSEA.

Estuvo a punto de morir electrocutado

Con graves lesiones resultó un joven que se electrocutó mientras se encontraba laborando en una finca ubicada en la colonia Las Flores del municipio de Calvillo.

El herido fue identificado como Juan Pablo Hernández “N”, de 23 años, quien vive en la calle Guadalupe Peralta de la colonia Los Ángeles, en el municipio de Calvillo.

Este accidente laboral se registró aproximadamente a las 12:00 del día, en una finca ubicada en la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Orquídeas de la colonia Las Flores.

Aparentemente realizaba algunos trabajos en la segunda planta de dicha finca, cuando accidentalmente tocó unos cables de alta tensión con la cabeza, lo que le provocó una descarga eléctrica que lo derribó al suelo.

A bordo de la ambulancia ECO-335 del ISSEA, el joven trabajador fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como muy grave.