En una ceremonia que fue encabezada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, General Eduardo Bahena Pineda, fueron entregados nuevos uniformes que a partir del jueves portan la totalidad de los elementos de la Policía Estatal.
Los uniformes entregados a la totalidad de policías estatales, consisten en camisola, pantalón y botas.
La ceremonia se llevó a cabo el día de ayer en las propias instalaciones de la Policía Estatal, en donde también se hizo entrega de Constancias de Profesionalización a los elementos que concluyeron satisfactoriamente diversos cursos de capacitación.
Cabe destacar, que en lo que va del año, no se ha recibido una sola denuncia ciudadana en contra de policías estatales corruptos, por lo que el General Eduardo Bahena Pineda les reconoció como un ejemplo de honestidad y servicio.

C-4 MUNICIPAL Y C-4 ESTATAL ESTARÁN INTERCONECTADOS
Con el propósito de brindar una más rápida respuesta al llamado de la población y lograr una mejor operatividad entre la Policía Estatal y la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, el pasado jueves se establecieron las bases que permitirán una interconexión de los Centros de Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), con que cuenta la SSPEA y la SSPM de Aguascalientes.
Ayer se llevó un encuentro en el que se analizaron los procedimientos y protocolos a seguir, a efecto de lograr una seguridad integral en beneficio de la ciudadanía que solicite apoyo y atención de emergencias, seguridad pública, protección civil y siniestros de diversa índole.
En esta reunión que se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la SSPEA, estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, General Eduardo Bahena Pineda; el secretario de Seguridad Pública Municipal, José Godínez y el doctor José Ignacio Chapela Castañares, director general del Centro de Investigación en Geografía y Geomática “Ing. Jorge L. Tamayo”, A. C.
Con esta interconexión, se pretende una mayor operatividad en la canalización de los reportes que recibe la Policía Estatal y la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes.