CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber llorado mucho y enfrentado situaciones sentimentales complicadas, Kika Edgar vive ahora una etapa de plenitud y ve su panorama con mayor claridad.
“Sí me tocó sufrirle, la verdad estuve en una etapa muy triste, por muchas cosas. Me sentí triste, deprimida, pasé por todo, pero hoy me siento plena”, aseguró la cantante, quien presentó su disco Nuevas Canciones.
Kika atribuyo su felicidad actual al ejercicio, a su vida en pareja con Jorge Corrales (tecladista de Playa Limbo), al amor de su niña, María José, y a su nuevo material discográfico.
“Estoy viviendo una etapa de mucha emoción, el crossfit me tiene contentísima, me puse más en forma, el disco me tiene loquita, mi hija, todo… Mi vida me motiva”, expresó.
“Tengo a grandes colaboradores, canciones inéditas que quizás no son las más de radio, pero sí han funcionado, y ya con el disco estamos en el Top 10… Algo tiene de bueno, ¿no? ¡Qué felicidad!”.
En esta producción de Guillermo Gil, Kika Edgar contó con la participación de Armando Manzanero, Leonel García, Gian Marco, Amaury Gutiérrez y María León acompañándola en diversas canciones, además de las composiciones de Jannete Chao, Lena Burke y Carlos Macías. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorAsume el papel
Artículo siguiente‘Moda lamentable’