El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó nuevas obras de calidad con pavimento hidráulico en la colonia España, en las que se invirtió un monto de 4 millones 816 mil 390 pesos, para que habitantes y automovilistas cuenten con una vialidad en óptimas condiciones.

Detalló que ante el deterioro registrado, se programaron los trabajos de la segunda etapa efectuados en la calle España, en el tramo comprendido de Madrid a Avenida Aguascalientes.

“Recorriendo estas calles, tuve la oportunidad de pedirles su confianza para hacer un gobierno realmente cercano a la gente, ustedes nos comentaron que hace algunos años que no se hacían obras en esta zona, que se sentían abandonados, que nunca los tomaban en cuenta, así fue como varios de ustedes me externaron sus inquietudes”, indicó.

Luego de escuchar el mensaje de agradecimiento de María del Refugio Ávila Silva, en representación de los vecinos de la zona, el primer edil refrendó que seguirá impulsando la obra de calidad que permita a las familias de Aguascalientes vivir en entornos dignos.

Por ello, dijo que se proyecta construir a través de CCAPAMA, un segundo colector pluvial en avenida de Los Maestros, en esta ocasión a la altura de la colonia España, para evitar las molestas inundaciones.

En su oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que  se pavimentaron 4,300 metros cuadrados de pavimento hidráulico; 1,320 metros cuadrados de banquetas de concreto y mil metros lineales de guarniciones.

De manera integral, para mejorar el servicio hidrosanitario y prevenir la aparición de fugas que deriven en el deterioro del pavimento, se rehabilitó la red de alcantarillado y agua potable; además, se colocaron descargas domiciliarias, registros sanitarios y tomas hidráulicas.