Estrena celular sin gastar una fortuna

Staff
Agencia Reforma

Seleccionamos cinco smartphones buenos, bonitos y baratos, con los que podrás cambiar tu teléfono viejo sin gastar una fortuna y cerrar el año sin una deuda de miles de pesos.

Metálico
Desde el 2014 Samsung le dio la espalda al plástico para apostar por el aluminio en sus teléfonos, y eso incluye a su equipo de gama media, Samsung Galaxy A3, que integra una pantalla de 4.5 pulgadas y cámaras de 8 y 5MP.
3,900 pesos en línea

Veloz
Si quieres un Android que no se haga lento a la siguiente semana de comprarlo, reciba actualizaciones rápidamente y además no cueste una pequeña fortuna, el Moto G 2015 es la mejor opción. Tiene pantalla de 5 pulgadas, es resistente al agua y su cámara principal es de 13MP.
3,700 pesos en línea

Elegante
Con un diseño muy parecido al del iPhone 6, el ZTE Blade V6 es un teléfono construido en aluminio, con pantalla de 5 pulgadas y con cámaras de 13 y 5MP para que tus selfies y tus fotos de paisajes sean de gran calidad. Tiene Android 5.0 Lollipop y memoria expandible mediante tarjetas micro SD.
3,500 pesos en línea y departamentales

Grande
Una phablet Android por un precio conveniente es lo que encontrarás en el Huawei Honor 4X, un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas, 3000 mAh de batería y capacidad para dos tarjetas SIM. Sus cámaras son de 13 y 5MP.
3,000 pesos en línea

Colorido
Microsoft va a apostarle todo a Windows 10 Mobile y el Lumia 640 XL será uno de los primeros equipos que podrán actualizarse. La phablet tiene una gran pantalla de 5.7 pulgadas, cámara principal de 13MP y está disponible en cuatro colores.
3,000 pesos en línea