Fotos: David Julián Torres Martínez

Un motociclista estuvo a punto de matarse, después de que se impactó contra un camión urbano.
El accidente vial se registró el martes en la avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura del fraccionamiento México.
El lesionado viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco y placas de Aguascalientes.
Al llegar a la altura de la calle Fray Antonio de Segovia, un camión urbano de la línea TransCálido, color verde, con número económico 383 y que cubría la Ruta 28, se le cerró de manera brusca al motociclista ya que el chofer pretendía llegar a una parada para bajar pasaje.
Debido a lo repentino de los hechos, el conductor de la moto golpeó al camión urbano en su parte lateral derecha, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente al suelo.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia 018 de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado y lo trasladaron a recibir atención médica.
Milagrosamente sigue vivo, ya que al momento de caer al suelo, estuvo a punto de ser aplastado por las llantas traseras izquierdas.
El chofer del camión urbano fue detenido por oficiales de la Policía Vial, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

OTRO MOTOCICLISTA
Otro motociclista resultó lesionado, después de impactarse contra una camioneta Chevrolet Captiva, color blanco y placas de circulación del estado de Jalisco.
Este percance vial se registró el martes aproximadamente a las 08:00 de la mañana, en la calle sierra de San Bernardino y esquina con la calle Juan José Arreola, en el fraccionamiento Lomas de Oriente.
El lesionado fue el joven Gustavo, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Itálika de 150 cc., color rojo y placas de Aguascalientes.
El percance se originó cuando una mujer identificada como Johana Guadalupe, pretendió dar vuelta en “U” sin tomar ninguna precaución, la camioneta Chevrolet Captiva que iba conduciendo.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del Departamento de Bomberos Municipales. El motociclista lesionado no requirió ser trasladado a algún nosocomio.