En el medio del atletismo de la entidad y de estados circunvecinos, hay interés en participar en la Carrera Atlética en Honor a la Parroquia Soledad de María, misma que se encuentra en el popular Fraccionamiento México.
Como ya lo informamos en su momento, este tradicional evento atlético se llevará a cabo el próximo domingo 23 de octubre con recorrido a realizar por las principales calles de este popular barrio.
Hasta el pasado lunes, el número de inscritos era de un 40% aproximadamente, esto a comentarios hechos por el responsable de la carrera, el entusiasta Víctor Perales y que había confianza en que en los siguientes días mejorara.
Bonita en verdad, es la playera que se estará entregando a todos aquellos que con anticipación se inscriban, la de este domingo es igual a las dos anteriores y lo único que cambia es el color, ahora es blanca, muy elegante.
Al pendiente de que todo salga a la perfección, está el Señor Cura Héctor Martínez Gutiérrez; Carlos Roque, que es el Tesorero de la misma; Juan Ignacio Ramírez, en el área de la Publicidad; Arnoldo Rodríguez, Logística y Víctor Manuel Perales García, en el Comité Organizador.
La convocatoria está firmada por los antes mencionados, aunque falta la rúbrica de las autoridades como el titular del IDEA, José de Jesús García Campos; Dr. Manuel Aceves Rubio de Cultura y Deporte del Municipio y de Antonio Vázquez Reséndiz, de la Asociación Estatal de Atletismo.
Las inscripciones están a la orden del día y se pueden realizar en la Notaría de la Parroquia Soledad de María con costo de $150.00, con ello se harán acreedores a su vistosa playera y la medalla elaborada de manea especial.