Todo se encuentra preparado para que el próximo domingo 18 de junio, se lleve a cabo el tercer evento atlético del Séptimo Circuito Transformando Vidas 2017, competencia que promueve Latidos Sanos Latidos Fuertes que preside Erika Ivonne Guzmán Rodríguez.
A propósito de la titular de Latidos Sanos Latidos Fuertes, Erika Ivonne Guzmán Rodríguez, aún sigue sin poder salir adelante con el mal que aqueja a su señor padre, a pesar de esta situación no descuida todo lo relacionado con la carrera.
Como ustedes recordarán, el primer evento del Séptimo Circuito Transformando Vidas 2017, llevó por título “Carrera por una Vida Saludable”, el pasado domingo de marzo del presente año.
El segundo de ello y que fue de manera rápida, se realizó el 30 de abril y fue con motivo de las fiestas de abril, competencia que se realizó allá por el Boulevard San Marcos en el horario de costumbre.
El tercero de ellos y creemos que será de manera especial, este domingo 18 de junio en que se estará festejando al “rey de la casa” como es el PAPA, el hombre guía de la familia.
El banderazo de salida se dará en horario de las 8:00 Hrs. allá en la Avenida Manuel Gómez Morín, escenario que a muchos gusta pero a otros no, sobre todo en esta fecha porque en la anterior fue en el Parque Recreativo Rodolfo Landeros Gallegos y la familia acudió para apoyar al jefe.
De las categorías en las que se podrá participar son: Marcha Olímpica y Caminata Familiar 3 Km.
Habrá también 5, 10 y 15 Km. Para las categorías Libre Varonil y Femenil, Master, Veteranos y Veteranos Plus, sin faltar la de Nuevos Talentos en edad de 10 a 14 y de 15 a 18 años.
Las inscripciones siguen abiertas vía internet y en la tienda de Sport Planet de Victoria 214 y Glorieta Juárez, Spin Bike Fitness Center con un costo de $250.00 y niños solo pagan $200.00.