La Policía Estatal capturó a presunto ladrón de vehículos. Lo sorprendieron justo en el momento en que ya desmantelaba un taxi robado en Zacatecas.
El presunto responsable, de 21 años, ya está a disposición del ministerio correspondiente. Es investigado para aclarar si forma parte de una banda o estaba operando por su cuenta.
Los oficiales efectuaban recorrido de vigilancia sobre las calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo. En determinado momento, algo llamó la atención de los policías en la arteria denominada Santa Beatriz.
En la cochera de un domicilio, el joven estaba desmantelando el vehículo Nissan Tsuru en color blanco con verde. Es auto de alquiler del municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas. Porta las placas de circulación 8198ZFB de Zacatecas, y el número económico tres, con la leyenda “Sitio Jardín Principal”.
Al ser cuestionado porqué desmantelaba el auto y sobre la procedencia del mismo, el individuo cayó en contradicciones. No pudo acreditar propiedad.
Se consultó la base de datos en el Centro de Comando de la Policía Estatal y el taxi resultó con reporte de robo en el Estado de Zacatecas.