En el medio del ¡Deporte Ráfaga! de la entidad, se sigue comentando la actuación que tuvo Panteras de Aguascalientes ante Soles de Mexicali, a quien ganó los dos partidos.
No fue fácil vencer a los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se logró gracias a que en Panteras hay gente comprometida.
Cuando inició la temporada, había incertidumbre en el medio del baloncesto de casa en relación a los importados que habían llegado al equipo.
En su momento, Gabriel Delgado Rodríguez, nuevo Presidente de Panteras de Aguascalientes, habló bien de los refuerzos porque los conocía.
Con su labor en el terreno de juego, jugadores felinos ya se echaron al bolsillo al público de Aguascalientes y déjenme decirles que no es fácil, no se les puede dar gato por liebre.
Todos son vitoreados por el público que asiste al Hermanos Carreón, aunque déjenme comentarles que los refuerzos ya son ídolos.
Alexander Abreu ha demostrado la amistad que tiene con el balón, lo domina a la perfección y a la hora de mover a sus compañeros se pinta solo, ya se conocen hasta con los ojos cerrados.
Se pensó que Ysmael Romero no iba a provocar que los seguidores de Panteras se olvidaras de refuerzos anteriores y vaya que sí lo ha logrado, encesta, defiende y las clavadas espectaculares son ovacionadas por chicos y grandes.
Como ala, Wil Martínez también ha cumplido a la perfección, de 16 puntos en adelante es su porcentaje en cada partido y qué decir a la hora de defender.
Los mexicanos no desentonan y ahí está el “Pocholo” retomando su paso, ya no es un novato, ya tiene su tiempo jugando para Panteras, en Cibacopa y con Halcones Rojos donde quedó campeón.
Scott Rodríguez, Karim Malpica, Adrián Villalobos, Fabián Jaimes, Fernando Benítez, Adam Arciniega e Isaac Gutiérrez, no desentonan y ahí están colaborando en la buena racha, integrándose ahora Adrián Soto Antillón.