Sara Díaz/El Heraldo

Empresarios organizadores de la presentación que Pandora ofrecerá en el Palenque de la Feria, el próximo 30 de septiembre, se reunieron con la prensa local para dar a conocer los pormenores de esta gira denominada “Pandora al Cubo”, festejando 30 años de carrera de la agrupación integrada por Isabel, Mayté y Fernanda.
Jaime Cruz, principal promotor del concierto, ofreció una disculpa a nombre de sus integrantes ya que con el inesperado deceso del cantautor Juan Gabriel, la agrupación se encuentra dentro de los preparativos de los homenajes póstumos que se realizarán para el icono de la música mexicana, en el Palacio de Bellas Artes.
Aseguró que el trío femenino se encuentra a pesar de esta lamentable noticia, en la mejor disposición de convivir con el público de Aguascalientes y para su presentación, está confirmado que Isabel, Mayte y Fernanda, interpretarán temas de Juan Gabriel como parte del un tributo al cantante.
Por su parte, Brenda Montañez dio los pormenores de los diferentes puntos de venta del boletaje, entre los que se encuentran las oficinas del Palenque, Café Punta del Cielo de Plaza Espacio, Ultravisión de Altaria y en un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde y en Showticket.com las 24 horas.
Los costos para este concierto serán de $1,330 en la zona VIP, $1,130 diamante, $930 oro, $730 plata, $530 bronce y $330 para la zona general.
El grupo aguascalentense El Último Tren, será el encargado de abrir el concierto del trío femenino. Su integrante Alejandro Cadena indicó que se encuentran en el armado del proyecto, en el que esperan puedan interpretar canciones del Divo de Juárez, para rendirle homenaje, pero más que todo, esperan complacer al público de Aguascalientes con su música y, por supuesto, manifestaron su alegría de formar parte de la apertura del concierto de estas tres mujeres que han sabido mantenerse dentro del gusto de la gente.