PUEBLA, Pueb.- Luego de dividir victorias en los dos primeros duelos de la Serie del Rey, la lucha por el título de la Liga Mexicana de Beisbol se traslada a Puebla, donde los Pericos buscarán tomar ventaja sobre los Toros de Tijuana.
Mauricio Lara será el lanzador que cargará con la responsabilidad de imitar lo hecho por su compañero Travis Blackley, quien se llevó la victoria en el segundo juego de la serie en Tijuana al lanzar por espacio de cinco entradas y dos tercios, en las que permitió 3 carreras y 4 imparables.
Será en punto de las 16:00 horas cuando dé comienzo este duelo en el Estadio Hermanos Serdán, donde se espera una gran entrada por parte de la afición luego de que en apenas 2 horas los aficionados emplumados agotaran las entradas.
Con la victoria ante los Bureles, Pericos vio cortada una racha de 7 partidos consecutivos en Serie del Rey con derrota, pues entregó los últimos dos en la final del 2010 ante Saraperos, fue barrido contra Diablos Rojos hace dos años, y empezó esta Serie con derrota.
César Tapia será el estandarte a la ofensiva de los Pericos, quienes buscan darle a la ciudad un campeonato profesional, algo que no ocurre desde 2005 cuando los entonces Tigres de la Angelópolis vencieron en 6 juegos a los Saraperos de Saltillo.