Respecto al encuentro de este sábado en el Estadio Victoria, Mario de Luna dijo que lo único importante ante Club Santos Laguna es sacar los tres puntos: “Lo importante es ganar, sumar de a tres, estamos de locales, no se nos pueden ir puntos, es ganar sí o sí”.

Sobre la importancia de escalar puestos en la tabla porcentual y dejar atrás el tema del descenso, el defensa central de los Rayos explicó: “Presión siempre va a haber, hasta que estemos salvados matemáticamente del descenso va a existir, por eso es importante empezar a sumar de a tres para estar un poco más tranquilos”.
De Luna advirtió sobre la peligrosidad del equipo lagunero que cuenta con hombres importantes en la ofensiva: “Tienen jugadores muy importantes en todas las líneas, tienen delanteros rápidos y que pican muy bien a las espaldas de los defensas, tenemos que estar atentos y hacer buenas coberturas, va a ser un juego abierto, interesante. Santos es un equipo que siempre está peleando por la calificación, estar en los primeros 8, ocupa de ganar para pelear un puesto en la liguilla”.
Para finalizar, dijo que el equipo llega con la confianza necesaria para ganar: “Nosotros llegamos motivados con la victoria de Querétaro”.