El Head Coach de Lobas de Aguascalientes, Armando “Mandy” Acosta Armas, aseguró que su equipo, está más vivo que nunca y pese a la derrota del fin de semana ante Gamos de la Universidad Marista, el grupo está unido y con el deseo de sacar los triunfos en casa.

“El ambiente del equipo es bueno, todas las jugadoras están concentradas en las responsabilidades que tiene cada una, el haber perdido con Gamos en su casa, nos hizo sentir mal en su momento, porque ninguna derrota es bien recibida por nadie, pero ya esto es borrón y cuenta nueva, ellas saben lo que tenemos que hacer, tenemos mucha confianza en el trabajo que se ha realizado, por lo que vamos a salir a la cancha con el objetivo de ganar primero el partido del sábado y posteriormente el del domingo”.

Acosta Armas, destacó que se trabaja fuerte en doble sesión y asegura que la unión que existe en el equipo, será pieza clave para conseguir el resultado y llevar al equipo a la fase de semifinales.

“Estamos trabajando con mucha seriedad y optimismo, en doble sesión, en lo personal, tengo mucha confianza en mis jugadoras, sé muy bien de sus capacidades, no existe presión alguna, ellas están tranquilas, concentradas en lo que se tiene que hacer y tenemos un grupo unido, hoy más que nunca”.

El entrenador de origen cubano, recalcó que el trabajo hecho durante toda la temporada, bien merece para todos, el estar en la siguiente fase por lo que una derrota en el arranque de los play off, no significa que no se podrá alcanzar el objetivo final.

“Creo que el club, las jugadoras y la afición se merece, ver al equipo en las semifinales, se ha hecho un gran trabajo esta temporada, es por eso que estamos trabajando intensamente para mejorar los errores que se dieron en el primer juego y llegar en mejores condiciones para este fin de semana”.

Finalmente, comentó que lo importante será la localía que se tendrá el sábado y domingo, ya que la afición de Aguascalientes, asistirá para apoyar al equipo en busca del triunfo y mantenerse como uno de los favoritos a conseguir el título.

“La localía, hace sentir bien a un equipo, sabemos que la afición de Aguascalientes, participa activamente con el grupo de jugadores, contamos con que en estos dos partidos decisivos asistan más personas apoyar, sabemos lo importante que es para todos sentir el respaldo de la gente, nos lo han hecho ver en los demás partidos y por eso hemos mantenido el invicto en la temporada”.

JUEGO DE PREPARACIÓN

Por su parte el entrenador Armando Acosta, dio a conocer que este miércoles por la noche en el Gimnasio de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, se estará realizando un partido de preparación ante el representativo de la Universidad Cuauhtémoc, donde se buscará afinar detalles para su compromiso del fin de semana ante Gamos de la Universidad Marista.