¡Estaba ebrio!

Arremete "El Potrillo" contra reportero luego de concierto

GUADALAJARA.- Un Alejandro Fernández grosero y violento amaneció en el portal de Kandri.mx.
Se trata de un video que le tomaron la semana pasada al llegar al hotel Camino Real de Polanco, tras su participación en Starlite 2016.
El director editorial de agencia Kandri.mx, Miguel Ángel Pérez Merchant, se acercó para pedirle una entrevista y él, al ver que grababan a su rubia acompañante de inmediato se les acercó enojado.
“¿A ti qué te pasa, si yo estoy trabajando y cantando, cab…? ¿Cuál es tu pedo? Yo cuando canto, canto y me entrego y la chin… ¿Tú, cuál es tu pedo? ¿Venir y chin… la vida?”, dice evidentemente ebrio.
Cuando el camarógrafo reitera que está haciendo su trabajo, el Potrillo alza la voz.
“Yo sé que es tu chamba, cab, pero no me chin… la vida. Si tú me quieres pedir una pu… entrevista te la doy”.
MURAL contactó al periodista y asegura que hubo intimidación, amenazas y violencia que querían denunciar.
“Yo le quiero decir a Alejandro que fui amenazado por su gente y yo hago responsable a Alejandro Fernández y a sus asistentes si me pasa algo”, dijo Miguel Ángel.
“Lo primero que le dije fue ‘Buenas noches’, no me hace caso, le vuelvo a insistir y en ese momento la cámara había captado a una chica que venía con él casi al parejo, y en el momento que ve la cámara da la vuelta y se regresa y mi camarógrafo la siguió tantito y volvió con Alejandro, y Alejandro se prende, me di cuenta que estaba muy tomado porque olía a alcohol, y se le va encima a mi camarógrafo.
“El camarógrafo sigue grabando, y yo sólo le gritaba ‘Alex, Alex, tranquilo’. Su gente trató de calmarlo un poco, trataron de separarlo, pero de repente volvió a insistir, pero ahora queriéndole pegar un puñetazo al camarógrafo.
“Nos gritaron que no nos fuéramos e intuimos qué querían, y no nos equivocamos, la evidencia que grabamos y evitar a toda costa que ese material saliera a la luz pública.
“Lo que hizo el camarógrafo por instinto fue correr y meterse al coche, trató de encerrarse, pero no le dio tiempo. Uno de los escoltas de Alejandro Fernández le detuvo la puerta y se asomó y le dijo ‘por favor, dame el material, Alejandro no quiere que salga ese material'”.
Miguel Ángel asegura que estaba amagado por uno de sus escoltas que comenzó a grabarlos. Al salir del coche, Alejandro, pensando que se borró la evidencia exigió una entrevista hablando del show.
“¿Por qué estoy denunciando esto una semana después? Porque Alejandro, es su afán de taparlo dijo ‘ahí está su entrevista esto es lo que vas a sacar’ y yo como periodista cómo explico por qué entrevisté a Alejandro Fernández en completo estado de ebriedad.
“La entrevista se grabó con audio ambiental porque nos rompió el micrófono. La entrevista ya la vieron, él estaba prácticamente en estado inconveniente, él hace como que no pasa nada y en realidad a mí me temblaban los pies”, recuerda el periodista.
Ayer, Kandri.mx recibió llamadas de la publirrelacionista de Alejandro quien pedía bajaran el video.
“No lo vamos a bajar porque es tirar a la basura el derecho periodístico que tenemos en los medios de comunicación. El señor le faltó el respeto a los medios de comunicación de México en mi nombre”.
Hasta el momento, la oficina de Alejandro Fernández no ha hecho ningún comentario al respecto. (Lizeth Villegas/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorLo quieren demandar
Artículo siguienteRegresa a Televisa