Por FRANCISCO VARGAS M.

Todo está listo para que hoy en el Cortijo “San Marcos” se lleve a cabo el Festival Taurino de carácter que organiza Rotaract Universitario Aguascalientes, a beneficio de la Fundación VIFAC, “Celebramos la Vida en Apoyo Incondicional a la Mujer Embarazada”; festejo en el cual tomarán parte los matadores de toros aguascalentenses en el retiro Luis Fernando Sánchez, Héctor de Granada, como los activos Arturo Saldívar y Gerardo Adame; quienes estoquearán en punto de las 16:00 horas astados de las ganaderías de San Isidro, Medina Ibarra, Cortina Pizarro y Claudio Huerta.
Hay un buen ambiente por presenciar este festejo porque se podrá disfrutar de diferentes maneras de hacer el toreo. Cabe mencionar que el Cortijo “San Marcos” se ubica en la calle Los Pinos # 124, en el Rancho San Martín de Porres; salida a Calvillo, tomando la carretera que va a Villa Hidalgo.
Se recuerda que las actividades en el Cortijo “San Marcos”, iniciarán desde las 14:00 horas; asista y coopere a tan noble y gran causa.
(pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)

Compartir
Artículo anteriorCápsulas 22 de Mayo
Artículo siguienteSendero al cielo