GUADALAJARA, Jalisco 8-Jul .- Con un entrenamiento a puerta cerrada, el Guadalajara cerró este viernes su preparación de cara al duelo ante el Veracruz del domingo dentro de la Súper Copa MX, donde el vencedor accederá a la Primera Fase de la Copa Libertadores.

Los rojiblancos tuvieron una sesión para definir el once que jugará ante los Tiburones en Carson, California, y por la tarde harán el viaje a Estados Unidos, país en donde han llevado a cabo la mayor parte de su pretemporada, entre sus juegos amistosos y éste que ya es oficial.

Con todo y los elementos olímpicos, quienes ayer fueron anunciados para la Selección Sub 23, el cuadro de Matías Almeyda tiene cuadro completo para buscar el pase a la Libertadores, torneo al que no asisten desde el 2012, en donde no pasaron de la fase de grupos.

El partido ante el Veracruz se jugará a las 17:00 horas tiempo de México, evento que aún no será transmitido por ChivasTV, pues los derechos de transmisión los tiene una televisora de Estados Unidos.

Luego del duelo del domingo, el Rebaño volverá a Guadalajara para comenzar a preparar su debut en el Apertura 2016 ante Pumas en Ciudad Universitaria el próximo 17 de julio.