En vísperas de su enlace matrimonial, Ivonne Silva Reyes participó de un emotivo festejo prenupcial, que tuvo lugar en la Casa Club de Residencial del Parque.
Su hermana Ana Lorena Silva Reyes, tuvo a bien ser la organizadora y anfitriona de la convivencia, a la que fueron convocadas sus amistades más cercanas y su familia, principalmente, quienes gustosas acudieron al llamado.
En medio de una tarde llena de sorpresas para la festejada, que el próximo 1 de octubre, contraerá nupcias con su prometido Jonathan Sosa Martínez, fue congraciada con una lluvia de regalos que sus invitadas de honor obsequiaron con mucho cariño, para que dé comienzo con los detalles que darán vida a su hogar que compartirá con el amor de su vida.
Como parte del festejo, las presentes invitaron a Ivonne como protagonista, a poner a prueba sus habilidades al combinar sus habilidades como esposa y profesionista, dos aspectos que sin duda dominó completamente.
La celebración concluyó con el agradecimiento de la homenajeada hacia sus allegadas, reiterándoles la invitación para asistir a su boda religiosa que tendrá como marco principal, la hermosa capilla del Sagrado Corazón de Jesús (Fresnos).