CIUDAD DE MÉXICO.- Independientemente de los comentarios que aparezcan en redes sociales sobre su invitación como abridora de los conciertos de Coldplay en México, Ximena Sariñana no podría estar más feliz.
La intérprete de “La Vida No Es Fácil” dijo, en entrevista telefónica, que en cuanto conoció la música de la agrupación británica se volvió una admiradora consumada de su trabajo.
“Cuando vinieron por primera vez a México (con el A Rush of Blood to the Head Tour, en 2003, en el Palacio de los Deportes) yo me formé como seis horas para ser de las primeras en entrar al ingreso general y estar supercerquita.
“Y ya no se diga para mis 15 años: mi canción de vals, la que bailé en la fiesta, fue ‘Yellow’… Soy una total fan de la banda y no puedo estar más feliz, emocionada, contenta, ansiosa de que ya lleguen las fechas”, señaló Sariñana.
La también actriz y compositora tocará el 15, 16 y 17 de abril como preámbulo a la actuación de los ingleses en el Foro Sol con sus shows del A Head Full of Dreams Tour. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)