ZAPOPAN, Jalisco 8-May .-  En el Club Guadalajara están en medio de un festejo y no solamente por el pase a la Liguilla. También hay fiesta por el 110 aniversario del club, mismo que se festejó en las instalaciones de Verde Valle con mariachi, pastel y tortas ahogadas gratis para la afición.

 El equipo inició sus entrenamientos de cara a la Liguilla en la que se medirán al América o al León en la ronda de los Cuartos de Final y luego, firmaron autógrafos y convivieron unos minutos con los seguidores.

 Jorge Vergara no estuvo en los festejos y el encargado de dar un mensaje fue el director deportivo Jaime Ordiales, quien también afirmó que las Chivas son el mejor equipo del futbol mexicano y que buscarán a como dé lugar otro campeonato de Liga.

 “Hoy festejamos los 110 años de este maravilloso Club Guadalajara, símbolo de la unión nacional, que es representativo de este País y el mejor de todos los equipos.

 “Tenemos que agradecer a todas las personas que han trabajado en el Club a lo largo de estos 10 años y sobre todo a la afición que a lo largo de muchas generaciones han tenido el cariño y el amor que se sienten por estos colores”, dijo Ordiales.

 En unos minutos más, se conocerá el rival de las Chivas en los Cuartos de Final, pues depende del partido que aún se juego entre el América y los Pumas.