Espinoza Paz se injerta barba

CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación es una tentación latente en Espinoza Paz y, por hacer un buen papel parece estar dispuesto a todo, incluso injertarse vellos en la barba.
El sinaloense compartió que se sometió a ese procedimiento porque tiene el ofrecimiento de participar en una serie y quería tener un aspecto de malo, aunque también admite fue un poco de vanidad.
“Es como cuando te dicen que tienen sinusitis, el típico que se operó la nariz porque tiene broncas por dentro y no por fuera. Quería que la barba se me llenara más y se aprovecha y se hace todo a la vez.
“Se me hace muy interesante el papel, la historia y sí me gustaría. Aprovechas todo, el pretexto (de la serie) y ahora que la barba anda de moda. Cuando no ande, a ver cómo chin… le hago”, dijo en entrevista.
Pero algo que sí desea realmente el llamado “Poeta del Pueblo”, y sólo por mejorar su aspecto físico, es perfilarse la nariz.
“Todo el mundo en la casa la tiene bonita, mi papá, mi hermana, mi abuela. Menos yo, el artista”.
Si bien no dio más detalles del proyecto en el que posiblemente participe, aseguró que actuar en series o películas es algo que le provoca mucha curiosidad.
“Telenovelas no, porque nosotros, que somos del regional mexicano, de rancho, como que en la novela (no va bien). Te imaginas a una señora viéndola, como más de antes (y no checa)”, compartió. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)