Esperado obsequio

Disfruta Laura el don de la maternidad

De un emotivo baby shower fue protagonista Laura Vega, quien se prepara recibir en próximas fechas la visita de la cigüeña que le traerá el nacimiento de su segundo bebé que llevará por nombre José María.
Fue en un domicilio particular, decorado en distintos tonos de azul, que Deborah Vega, hermana de la homenajeada, convocó al encuentro entre familiares y amigos más cercanos, con la finalidad de compartir con Laura la dicha de contar con un integrante más en su familia, al que amarán y recibirán con agrado.
Con útiles obsequios, sus invitadas se presentaron a departir y a disfrutar de un sano esparcimiento familiar, que fue amenizado por divertidos juegos alusivos al tema, además de atractivos incentivos para las ganadoras de los diferentes concursos que se crearon en el momento.
Luego de los juegos, las presentes disfrutaron de ricos postres, suculenta botana, refrescantes bebidas y claro, de un delicioso pastel.
El festejo que perduró por varias horas, concluyó con el agradecimiento de la anfitriona hacia sus invitados por reunirse en su honor y celebrar con ella el cercano arribo de su amado hijo.

Compartir
Artículo anteriorRecibe bendiciones
Artículo siguienteFestejo de amor