Espera una linda nena

A principios del mes de diciembre, Sara será traída por la cigüeña al hogar que felizmente integran, Estefanía Saldívar Ruiz Esparza y Andrés Neift.
Ambos esperan con mucha ilusión la llegada de su primer bebita, motivo por el cual hace algunos días, la mamá primeriza fue festejada con ameno baby shower.
La cita fue en el salón Los Agaves ubicado en el Club Deportivo Sportika, donde se llevó a cabo dicha celebración, misma que fue organizada por Paty Ruiz Esparza y Mariana Saldívar, mamá y hermana de Estefanía, respectivamente.
Hermosa decoración en tonos rosados lució en el evento, destacando la majestuosa mesa de dulces, postres y golosinas que fue decorada especialmente para la ocasión.
Familiares y amigas muy cercanas a Estefanía se dieron cita en el lugar para felicitarla y compartir con ella una tarde muy agradable donde prevaleció la alegría y diversión, ya que se organizaron entretenidos juegos de mesa y pasatiempos.
Antes de que la reunión llegara a su fin, Estefanía agradeció la presencia de sus allegadas, a través de lindos recuerditos que fueron elaborados con tiernas figuras alusivas al festejo prenatal.