El Jardín Obelisco del Gran Hotel Alameda enmarcó el festejo prenatal efectuado en honor a Gabriela González Espinoza de los Monteros, quien en breve dará a luz a su tercer bebé, quien llevará por nombre Gabriel.
La señora Paola Vallejo, madrina de la festejada, así como amigas de Gaby, fueron las encargadas de organizar el baby shower, con la finalidad de sorprender a Gaby con una amena reunión.
Entre las invitadas más queridas por la homenajeada, destacó la presencia de su mamá, Gabriela Espinoza de los Monteros y su suegra, Beba de la Serna, quienes la colmaron de bendiciones, compartiendo con ella la alegría de su tercer embarazo.
La fecha que se tiene establecida para el nacimiento de este bebé es el 16 de agosto, por lo que Gaby y su esposo, Alejandro Macías de la Serna, así como sus hijas, Eduarda y Alejandra, tienen todo preparado para recibir a este nuevo integrante de su familia.
Antes de que la reunión llegara a su fin, Gaby reiteró su agradecimiento a quienes hicieron posible el ameno convivio con sus seres queridos, además de agradecer por las manifestaciones de afecto, los buenos deseos y los obsequios para ella y su bebé.