Un hermoso regalo de Navidad es el que recibirá la pareja de esposos formada por Sandra Hernández Rodríguez y Manuel de la Fuente.
Ambos han sido nuevamente bendecidos con el don de la paternidad, por lo que esperan la llegada de su segundo bebé.
Para festejar a la orgullosa mamá, recientemente se ofreció cálido baby shower, mismo que se llevó a cabo en el Jardín Olivos, bajo la organización de la señora Cristina Rodríguez, mamá de Sandra.
Familiares y amigas muy cercanas a la pareja, acudieron al festejo para felicitar a Sandra por el bebé que espera, además de compartir momentos muy agradables durante el convivio, el cual se prolongó por varias horas de la tarde.
Durante la reunión, la festejada agradeció las felicitaciones e interminables muestras de afecto, así como los lindos obsequios que le serán de mucha utilidad para el cuidado y aseo de su bebé, otros más para decorar la habitación que ocupará el bebé que está por nacer.
Antes de que la reunión llegara a su fin, la anfitriona agradeció la presencia de sus invitadas, a través de los tradicionales recordatorios, los cuales lucieron tiernas figuras alusivas al baby shower.