Miriam Rico de Valdez y José Valdez Díaz fueron bendecidos con el don de la paternidad, pues a principios de enero del 2017, serán visitados por la cigüeña.
Ambos se encuentran muy entusiasmados por la llegada de su primogénito, por lo que ya han pensado muchas cosas para él, entre éstas que lleve el nombre de Emiliano.
Para festejar a la orgullosa mamá, recientemente se ofreció cálido baby shower, el cual fue ofrecido por la señora Coco Díaz en honor a su nuera, Míriam.
Familiares y amigas de los futuros papás se dieron cita en el jardín particular al cual fueron invitadas, destacando entre ellas la presencia de la señora Margarita Mondragón, mamá de la festejada.
Por varias horas de la mañana, las invitadas disfrutaron la agradable reunión que permitió a la concurrencia disfrutar el convivio, además de compartir los alimentos al degustar el delicioso desayuno que fue preparado especialmente para la ocasión.
Cabe destacar que hermosa fue la decoración que apreciaron las asistentes, ya que se montó una majestuosa mesa de dulces, postres y golosinas, así como otra más con fresca fruta de temporada.