A mediados del mes de agosto, una hermosa bendición colmará de alegría el hogar que integran, Luz María Quijas de González y Edgar González Vázquez.
Ambos han sido bendecidos con el don de la paternidad, por lo que tienen todo preparado para recibir a su primer bebé, quien, según los informes médicos, es de sexo femenino, por lo que le han decidido dar el nombre de Ayelen.
El festejo prenatal se llevó a cabo en la terraza del Hotel Quinta Real donde las invitadas fueron cordialmente recibidas por la anfitriona, Male Vázquez, suegra de Luz María.
Familiares y amigas de la orgullosa mamá, acudieron a la reunión para felicitarla, llevarle lindos obsequios y compartir con ella una tarde muy agradable en la que prevaleció la amena convivencia.
La celebración se extendió por varias horas de la tarde, ya que se organizaron juegos de mesa, pasatiempos y concursos que mantuvieron muy entretenidas a las damas ahí presentes.
Asimismo, compartieron los alimentos al degustar la merienda que fue preparada especialmente para la ocasión.
Al final, Luz María agradeció las muestras de afecto y los regalos que le brindaron, esperando recibir su visita, luego de su alumbramiento con la finalidad de que conozcan a su bebita.