Bárbara Benavides y Jorge Erales comparten con alegría el don de la paternidad, ya que a finales del mes de agosto serán visitados por la cigüeña.
Para festejar a la orgullosa mamá, recientemente se ofreció agradable festejo prenatal, el cual fue enmarcado por el Jardín Olivos.
La organización del evento corrió a cargo de la señora Aranza Gómez de Segura, así como de María José y Aranza Erales, quienes pusieron manos a la obra para llevar a cabo dicha celebración, además de recibir cordialmente a cada una de las invitadas.
Por varias horas de la mañana se prolongó el festejo, mediante el cual Bárbara fue colmada de bendiciones por parte de sus allegadas, además de recibir lindos obsequios que le serán de gran utilidad para el cuidado y aseo de su bebé, mientras que otros le servirán para decorar la habitación que ocupará el recién nacido.
Antes de que la reunión llegara a su fin, la futura mamá reiteró su agradecimiento a quienes la acompañaron en su baby shower, por lo que obsequió lindos detalles a manera de recordatorios.
Cabe destacar que el bebé que Bárbara espera, según los informes médicos más recientes, es de sexo masculino, por lo que la pareja ha decidido dar el nombre de David a su primer bebé.