Espera a la cigüeña

Alista Vianey el nacimiento de su hijo

Una hermosa bendición colmará de alegría el hogar de Vianey Rodríguez Benítez, ya que en próximas fechas será visitada por la cigüeña.
Para festejar a la futura mamá, recientemente se llevó a cabo emotivo festejo prenatal, el cual fue organizado por Eduviges Benítez e Isabel González, quienes cordialmente dieron la bienvenida a cada una de las invitadas, agradeciéndoles su participación en el festejo.
Por varias horas de la tarde se prolongó la celebración, en medio del cálido ambiente que propició la sana convivencia y por supuesto los momentos más divertidos al organizarse algunos juegos de mesa y pasatiempos alusivos al tema del baby shower.
Además de felicitaciones, Vianey recibió lindos obsequios que en su mayoría son de color azul, ya que ella ha informado a sus allegadas que el bebé que espera es de sexo masculino, según los informes médicos y por esta razón, eligió el nombre de Maximiliano para su bebé.
Antes de que la reunión llegara a su fin, las anfitrionas agradecieron la presencia de sus invitadas, a través de los tradicionales recordatorios que fueron elaborados especialmente para la ocasión, mismos que se les obsequió a cada una de las asistentes.