¡Espectacular fiesta!

Espectacular fiesta de cumpleaños fue celebrada en honor a Fernanda Jiménez Gómez, quien arribó a sus quince primaveras.
Por la tarde, Fernanda acudió al Templo Santa Elena de la Cruz para participar en la misa de acción de gracias, donde compartió emotivos momentos con sus familiares y amigos más cercanos, destacando la presencia de sus papás: Gustavo Jiménez y Gabriela Gómez.
Asimismo, la joven contó con la grata compañía de Guadalupe Jiménez y Asunción Romo, quienes la apadrinaron.
Durante la ceremonia, la quinceañera elevó sus oraciones para manifestar su agradecimiento a Dios por permitirle cumplir un año más de vida, además, prometió disfrutar responsablemente la hermosa etapa de la juventud.
Más tarde, la familia Jiménez Gómez, ofreció elegante festejo en el salón Palace del Gran Hotel Alameda, donde la jovencita convivió con sus seres queridos, en medio de una velada excepcional.
Cabe destacar que Fernanda sorprendió a la concurrencia, al ofrecer un performance con temas que fueron éxito en épocas de los 70’s, 80’s y 90’s y la decoración del lugar tuvo mayor realce con globos rojos y blancos.