El cumpleaños de la señora Hortensia Muñoz Esqueda fue el motivo por el cual disfrutó cálida reunión con sus seres queridos.
Las puertas del domicilio particular de la cumpleañera se abrieron para recibir a sus invitadas, quienes llegaron dispuestos a felicitarla y compartir con ella momentos realmente agradables.
Felicitaciones, buenos deseos y obsequios recibió Hortensia en esa fecha tan especial, pero lo más importante para ella fue haber contado con la presencia de las personas con las que ha logrado cultivar una bonita amistad.
En medio de bromas, ocurrencias y un divertido ambiente, se llevó a cabo el festejo que fue amenizado por un cuarteto musical, mismo que deleitó a las damas con los temas que solicitaron.
Entre porras, aplausos y ovaciones, la homenajeada apagó las velitas del pastel que más tarde compartió con las asistentes, luego de haber compartido los alimentos que fueron preparados especialmente para la ocasión.
Sin duda, fue un día muy especial para Hortensia, por lo que antes de que la reunión llegara a su fin, prometió repetir la experiencia en años venideros.