Con miras al inicio del Torneo de Futbol de la Tercera División Profesional, este lunes 27 de junio se llevará a cabo visoría en canchas de nombre Cascarita.

La información fue proporcionada por Armando “Bareta” Alonso, y dijo que se está citando a los interesados acudan a estas instalaciones poco antes de las cinco de la tarde.

Dijo, que al frente de este programa estará el profesor Alejandro Alba y su auxiliar el ex jugador profesional Arturo Reyna, defensa conocido como el “suavecito” porque si pasaba el balón, el jugador no.

Este programa se realizará en punto de las 17:00 Hrs., los interesados pueden acudir a hacerse una prueba, qué tal y son tomados para el equipo de Tercera.

Para los que no saben dónde quedan los campos Cascarita, les comentamos que están allá por el rumbo del antiguo puente de San Ignacio, en cuanto lo pasen dan la vuelta a la izquierda y ahí se ubican.

La categoría que se está pidiendo es para Tercera División, jugadores nacidos de 1997 al 2001, si asisten, lleven ropa cómoda de entrenamiento, no se indica de cuál pero seguramente debe de ser blanca.