Escribirá Carolina hermosa historia de amor

IMG_4307
Para despedir de la soltería a Carolina López Hernández, se llevó a cabo emotivo festejo en el lobby del Gran Hotel Alameda.
El evento lo ofreció la señora María del Carmen Hernández Medina, mamá de la novia, quien cordialmente dio la bienvenida a sus invitadas, destacando entre ellas la presencia de la señora Irma López Cordero, futura suegra de Carolina. Asimismo estuvieron presentes sus hermanas, Claudia Ivette y Alejandra Paulina López Hernández.
Momentos muy agradables compartió la homenajeada con sus seres queridos, de quienes recibió felicitaciones, demostraciones de afecto y lindos obsequios que le servirán para poner en marcha su nuevo hogar.
Antes de que la reunión llegara a su fin, Carolina aprovechó la presencia de sus familiares y amigas para repartir las participaciones sociales, mediante las cuales se informa que su enlace nupcial se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 19:00 horas en el templo de San Antonio de Padua y después se ofrecerá un brindis en el Jardín Lago Paraíso.