Macabro hallazgo realizó un habitante del fraccionamiento Colinas del Río, quien al caminar por la calle Río Colorado y esquina con el Antiguo Camino a San Ignacio, encontró a un desconocido ahorcado pendiendo de la rama de un árbol.
El suicida no portaba ningún tipo de identificación, por lo que su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el viernes aproximadamente a las 4:50 de la madrugada, cuando un hombre salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas del Río, con la finalidad de dirigirse a su trabajo.
Al llegar a la esquina de la calle Río Colorado y Antiguo Camino a san Ignacio, justo frente a una tienda de abarrotes, descubrió a un hombre que se había ahorcado de la rama de un árbol.
El asustado hombre de inmediato llamó al Servicio de Emergencia 911 para reportar los hechos.
Instantes después llegaron al lugar del hallazgo varios policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, así como una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del suicida.
Más tarde acudieron a la escena del suicidio para iniciar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La persona fallecida se ahorcó con un pedazo de tela que amarró a la rama de un árbol y el otro extremo se lo colocó alrededor del cuello.
Según testigos, podría tratarse de un limpia-parabrisas que laboraba en la avenida Aguascalientes.
Sin embargo, debido a que entre sus pertenencias no portaba ninguna identificación, su cadáver fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.
Se informó que se trata de una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años, el cual vestía una playera en color blanco, una camisa a cuadros manga larga, un pantalón de mezclilla, tenis y en la cabeza llevaba un gorro de tela.
Se investigó entre las personas que viven en la Antigua Línea de Fuego, pero nadie logró identificarlo.